top of page

Anya Taylor-Joy publicó un tuit mencionando la segunda temporada de "Gambito de dama"

Un tuit de Anya que insinúa la segunda temporada de la serie de Netflix


Lanzado en 2020 durante la pandemia, Gambito de dama se convirtió en un gran éxito para Netflix a pesar de las dudas de los altos ejecutivos que estaban en la compañía en ese momento. Según las métricas que el servicio de streaming compartió en su momento, el programa fue visto por más de 62 millones de cuentas. El personaje, le valió a Taylor-Joy una nominación al Emmy, además de un Globo de Oro a mejor actriz de miniserie o telefilme. Sin embargo, tras su memorable final, no son pocos los fans que llevan tiempo barajando la posibilidad de que, en algún momento, Netflix recupere la serie y a la intérprete para una nueva tanda de episodios.


¿Anya Taylor-Joy confirmó la temporada 2 de Gambito de Dama en Netflix?


Tras dos años sin utilizar su cuenta de twitter Anya Taylor-Joy ha ocupado su red social para publicar un breve mensaje sobre la serie. En el tweet la actriz posteó simplemente la leyenda “The Queen’s Gambit 2”. Esto despertó la emoción de los fans, sin embargo cinco minutos más tarde la publicación fue eliminada.

Aunque aún no hay una postura oficial de Netflix respecto a una posible segunda temporada, en junio del año pasado la compañía anunció que lanzaría un videojuego basado en la exitosa serie. Gambito de Dama, el juego le va a permitir a los usuarios aprender a jugar ajedrez en las locaciones más reconocibles de la serie.“Toma algunas lecciones del Sr. Shaibel, juega partidos contra Borgov o compite contra amigos en esta carta de amor al programa”, adelantó el servicio de streaming en redes sociales. La actriz ya se había pronunciado al respecto de una segunda temporada de la serie inspirada en la novela de Walter Tevis.


"Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood", revelaba en unas declaraciones a Deadline


71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page