Cadereyta Querétaro sigue sumando al ajedrez

Felicitamos al profesor Jesus Israel Urbano, egresado de nuestro modelo educativo EL AJEDREZ COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA Y SOCIAL y certificado por la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica, por su impetuoso desempeño y resultados tanto en la promoción del juego ciencia con las autoridades de su Municipio, como entrenador escolar y como director de la academía púbica Ajedrez Urbano. Sin duda sus actividades están favoreciendo en el desarrollo de niños y jóvenes de Cadereyta.

"El ajedrez la estrategia en la educación con una mira táctica en el desarrollo de la niñez y juventud"
"Gracias a la Fundación Kasparov para Iberoamerica por el compromiso en capacitar jóvenes maestros y certificarlos. En Cadereyta el ejemplo de que este programa da frutos, en ete caso con resultados en eventos escolares media superior"
"Además de ser entrenador escolar, cuento con una academia donde se imparten clases para todas las edades, abierta a todo público del Municipio"

Jesús Israel Urbano Profesor Certificado

Fundación Kasparo


Desde la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica felicitamos al equipo de ajedrez, estudiantes del COBAQ 11 Ezequiel Montes, por haber obtenido su pase al Evento Nacional CONADEMS quienes representarán al Estado de Querétaro.


Valeria Vargas, Enrique Arteaga, Natalia Feregrino, Jesus Arteaga, Sofía Molina, Carlos Trejo y Isis Vaga felicitaciones por su esfuerzo, trabajo y dedicación en el torneo ESTATAL DE COEDEMS.






Tú también puedes ser un profesor de ajedrez educativo y social. Capacítate en la enseñanza del ajedrez con enfoque educativo.




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo