top of page

CONCURSO DE DISEÑO DE RELOJ DE AJEDREZ DGT



Para celebrar los 30 años de la DGT, estamos organizando un concurso en el que podrás participar. Te invitamos a expresar tu creatividad y decorar tu propia versión de nuestro último reloj, el DGT2500. Premios: El ganador recibe: 500 € y un reloj de ajedrez con su propio diseño artístico, adaptado lo más cerca posible de su participación original en la competencia. El favorito de la gente recibe: un tablero de ajedrez de nogal DGT, piezas de ajedrez de madera atemporales DGT y un DGT2500 (valorado en 308 €). Los 8 finalistas restantes recibirán cada uno: una DGT2500.

Como participar: Descarga los archivos de la competencia. (archivos) Decora los archivos del reloj con tu propio diseño artístico único, ya sea en papel o digitalmente. El diseño puede ser totalmente digital o creado en papel antes de ser digitalizado. Puedes elegir decorar uno o todos los archivos.





Complete el siguiente formulario con su información personal y cargue su diseño en esta página web. https://digitalgametechnology.com/competition Elegibilidad: El Concurso de Diseño de Reloj de Ajedrez de la DGT está abierto a todos los que deseen enviar una entrada. Cualquier participante menor de 18 años debe tener la aprobación de un padre o tutor legal para participar en la competencia. Período de entrada: El plazo de inscripción comienza el 11 de julio y finaliza el 31 de agosto. El 15 de septiembre de 2023 se anunciarán los 10 finalistas en nuestras plataformas de redes sociales (Facebook e Instagram). Los diseños de los finalistas se publicarán en las redes sociales, donde todos podrán votar por su diseño favorito. El favorito de la gente recibirá un premio especial. La votación es posible hasta el 15 de octubre de 2023. El ganador de la competencia y el favorito de la gente se anunciará el 1 de noviembre. Selección de ganadores: Los finalistas y el ganador del gran premio serán seleccionados por la DGT. Todos los ganadores están sujetos a verificación. Cuando participa en el concurso, le otorga a la DGT todos los derechos para usar su obra de arte como su propiedad intelectual. La DGT puede usar, reproducir y distribuir su obra de arte como mejor le parezca, sin solicitarle ningún otro permiso o compensación. Lea atentamente los términos y condiciones antes de participar en el concurso.




255 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page