top of page

Gana Bitcoin jugando Ajedrez con esta App

Bitcoin Chess una App para Android y IOS para ganar criptomonedas jugando ajedrez.


Buscando cerrar la brecha entre Web3 y los juegos móviles, la firma de pagos móviles Zebedee y el estudio de juegos móviles Viker anunciaron el miércoles el lanzamiento de un nuevo juego online, Bitcoin Chess.




Lanzada en octubre de 2019, Zebedee es una empresa de infraestructura de juegos centrada en Bitcoin que lanza juegos centrados en Bitcoin a través de su aplicación móvil


Para cobrar, los jugadores ingresan su cuenta de Zebedee en la aplicación donde se desarrolla el juego y de esta manera retiran sus ganancias en Bitcoin.


Dan Beasley, cofundador de Viker cree que jugar ajedrez es interesante, pero hacerlo obteniendo una recompensa en bitcoin, lo hace mucho mejor. "Ganar un poco de dinero por actividades que generalmente no pagan nada simplemente se siente genial, independientemente de la cantidad", agrega Beasley.


Mientras que el precio de negociación de un solo Bitcoin es bien en los miles de dólares, los juegos que permiten a los jugadores ganar Bitcoin suelen pagar en satoshis, o sats, el nombre del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y la denominación más pequeña de la moneda. Para cobrar, los jugadores introducen su cuenta de Zebedee en la aplicación de Viker, donde tiene lugar el juego, para retirar sus ganancias a la aplicación de Zebedee.


" Sin embargo, no se trata de grandes cantidades de dinero, ya que los jugadores ganan unos pocos céntimos por sesión, que es lo que hace que el concepto sea sostenible", añade la empresa.


En julio de 2022, Zebedee recaudó 35 millones de dólares adicionales en financiación después de recaudar 11 millones de dólares en financiación de serie A en septiembre de 2021.



111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page