top of page

Nuevos Tenis C´s Magnus Carlsen by PUMA

El campeón del mundo de ajedrez recibe su propio modelo de su reciente patrocinador PUMA.



Como sucede con los grandes atletas de otras disciplinas deportivas, como el Soccer, el Basketball o el Tenis, Magnus Carlsen, actual campeón del mundo de Ajedrez, recibió su propio modelo de tenis. Algo que no había sucedido anteriormente y que suma puntos al posicionamiento del ajedrez en los medios y su influencia en los consumidores de la marca y los amantes del deporte.


El día de hoy Magnus publicó en su cuenta de Instagram un Unboxing de su propio modelo de tenis C´s by PUMA que le fueron entregados por su patrocinador.


Este hecho a pesar un acto mercadológico, sin duda suma, al cómo se percibe a los ajedrecistas como deportistas y al ajedrez como deporte en el mundo para quienes no practican el juego ciencia. Además de como sucede con otras disciplinas sin duda es una noticia que alegrará a todos los fans y seguidores del astro noruego del tablero de las 64 casillas.


Fué en Febrero del 2022 que Magnus Carlsen se asoció a la marca PUMA, firmado un acuerdo a largo plazo con el gran maestro noruego y campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen así como con el Meltwater Champions Chess Tour.

Con esta colaboración con Magnus y el Tour, Puma busca asociar el ajedrez con el rendimiento deportivo creando contenido y activaciones digitales atractivas para los aficionados de todo el mundo.


Bjørn Gulden, El CEO de Puma,


“A menudo pensamos en los deportes como algo físico, pero también se necesita fuerza mental. Pocas personas encarnan ese espíritu como Magnus, quien es considerado como el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos. Estamos orgullosos de que se haya convertido en parte de la familia Puma”.

Como parte del acuerdo, la marca también apoya el Meltwater Champions Chess Tour, gestionado por la Play Magnus Group, una compañía fundada por Carlsen.


Así que seguiremos viendo a Magnus participando en los eventos y campañas de PUMA

El embajador de PUMA Momo González y Magnus Carlsen hablan sobre la importancia de mantenerse enfocados en su deporte.



71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page