top of page

#ProfesEnAcción y los resultados de profesores egresados de la Fundación Kasparov Iberoamérica

Como lo hemos anunciado con anterioridad, nos encontramos impulsando el programa #ProfesEnAcción donde difundiremos el trabajo y resultados de los profesores que han sido certificados y capacitados por nuestro modelo de formación "El Ajedrez Como Herramienta Pedagógica" . En esta ocasión enviamos una felicitación al profesor Jose Eliseo Nava Torres, por su desempeño como profesor de ajedrez infantil y juvenil desde su academia "Guerreros de Tixtla"


Desde su academia, el profesor Nava ha formado a decenas de alumnos con varios de ellos destacados. Tal es el caso de José Leonardo Jiménez Mendoza de 8 años, quien desde hace 3 meses entrena arduamente bajo el método de enseñanza del profesor y recientemente le llevo a obtener el Tercer Lugar en el Torneo Estatal Abierto de Ajedrez 2023 que se llevó a cabo los días 5 y 6 de agosto en Tixtla Guerrero.


José Leonardo y el profesor José Eliseo


Desde su academia de Ajedrez, Guerreros de Tixtla, el profesor Nava tiene abierta la convocatoria para recibir a niños y jóvenes del Estado de Guerrero que busquen aprender.


147 visualizaciones1 comentario
bottom of page