top of page

Sisniega y Repetto al salón de la fama del ajedrez de las américas


Un reconocimiento a dos de las más grandes figuras del ajedrez mexicano se llevará a cabo hoy en Ciudad Juárez Chihuahua. Las imágenes del Gran Maestro Marcel Sisniega y del Gran Maestro Carlos Torre Repetto serán incluidas en el salón de la fama de México. El evento de reconocimiento será presidido por autoridades de la Ciudad y por el maestro FIDE Héctor Gustavo Mass Garza Ramos, fundador del Salón de la Fama del Ajedrez Mexicano como el Salón de la Fama de América


A los Grandes Maestros se les va a condecorar con un diploma y una medalla que serán recibidas personalmente o por sus familiares. Además de Carlos Torre Repetto y de Marcel Sisniega, aparecen otros personajes que han influido en el ajedrez mexicano como las ex campeonas Aída Campos y la MI Yadira Hernández, igualmente figura el entrenador ecuatoriano-mexicano Dennis Verduga; el maestro Alejandro Báez Graybelt, el árbitro Carlos Topete quienes acompañan en este salón a la figuras de Alfonso Ferriz Salinas, Alejandro Prevé Castro y además se entroniza también al Club México y al Campeonato Mundial de Mazatlán 88 que ganó Anatoly Kárpov, como el mejor Torneo; y como periodista del juego ciencia en México a nuestro amigo Arturo Xicoténcatl.

Además en el marco de este evento se hará un reconocimiento especial a la película documental de nuestros amigos Juan Obregón y Roberto Garza , TORRE X TORRE.


Figuras del Salón de la Fama de las Américas


Salón de la fama de las Américas



























70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page